Cómo creamos el contenido científico
La información principal se recopila tras entrevistar a nuestros médicos colaboradores.
Nuestro objetivo es responder a todas las posibles preguntas o consultas de los pacientes que experimentan síntomas o enfermedades similares.
- 1Una vez que hemos recopilado el contenido científico de nuestro equipo médico, completamos la información necesaria a través de recursos médicos reconocidos a nivel mundial.
- 2Nuestro equipo editorial procesa el material, lo modifica y luego lo envía a los profesionales de la salud para su corrección final y edición.
- 3Los artículos publicados están siempre a total disposición de nuestros doctores para su mejora y renovación, de acuerdo a estudios científicos actualizados, contenido y datos presentados.
- 4Siempre tenemos en cuenta que el objetivo principal de obtener información sobre un problema médico no es diagnosticar y dar un método de tratamiento. Nuestro papel es informativo, a veces tranquilizador pero siempre consultivo exclusivamente. El doctor es el único que puede sugerir un tratamiento para el problema de salud al que se enfrenta, después de un examen clínico y después de registrar su historial médico familiar e individual.
Autores médicos
La creación de contenido científico es el resultado de un largo proceso, en el cual un gran equipo tiene como objetivo crear información que sea confiable, bien documentada, científicamente correcta y de fácil comprensión por parte del lector.